Regresé de mi camping con amigos, y al día después me fui a Valparaíso a dejar a mi hermano a la U... Es mechón, pobrecito jaja.
Es increíble la diferencia entre Valparaíso y mi ciudad en cuanto a librerías.
Mientras aquí sólo hay 2 (porque hace poco descubrí una nueva), allá llueven libros del cielo. Los libros de Maze runner que acá no los encuentras en ninguno de los dos lugares posibles, allá los venden ¡hasta en el supermercado! Me dio una alegría verlos, pero no andaba con mucho dinero :( y lo guardé para ver si encontraba otros libros más adelante... Y, ¿qué creen? Me compré Ciudad de hueso ¡por fin! Acá tampoco venden esta saga de the mortal instruments, pero como mi hermano quedó allá (lloramos con mi mamá cuando nos subimos al taxi y en el bus) podrá mandarme los libros que siguen
También vi el libro de Eleanor & Park, y estuve tan cerca de comprármelo... pero debo guardar dinero para sobrevivir este mes en la U, quizás el otro mes le pida ese a mi hermano, aunque no sé... Seguramente voy a querer el de cazadores...
Uf.
Esta es otra entrada sin aporte, pero quería dejarles saber que estoy viva, que empezaré a leer Cazadores de sombras, así que estará la reseña pronto.
PD. En el bus venían dando capítulos viejos de Dr. House, y pude ver a Chase otra vez <3 jaja
OOOOOOOOO
En el sorteo de Puertasdepapell
Y en el sorteo de Nevera de libros
Hola!
ResponderEliminarTe he nominado a unos premios http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/03/premio-liebster-award-2.html :)
Saludos~