Redes sociales - sin librerías :(

¡Hola! Hoy, es el noveno día del blog. Ayer no subí entrada porque estaba ocupada leyendo y no quería subir una reseña de algo que no había terminado todavía, ¿obvio, no?. Y pues, tampoco sé si finalmente haré la reseña o no, porque lo que estaba leyendo no era un libro, si no un fic, y pues... no es lo mismo. 
Pero me acabo de decidir y creo que SI la haré.
Bastante cambiante, ¿no?

En fin, esa entrada la subiré después. Ahora lo que nos interesa es que ayer creé dos cuentas en redes sociales :D



Donde pueden seguirme y yo les sigo de vuelta, y así comentamos cosas del blog, libros o cualquier cosa.



Donde pueden agregarme como amiga, o seguirme, para ver los libros que he leído, que quiero leer y que estoy leyendo. Muchos tenían una cuenta aquí y yo no sabía que existía :'( jajaj pero ya tengo una <3

Igual ya dejé las imágenes al costado derecho para que puedan pasar cuando gusten.

Eso es todo, en twitter estaré escribiendo cada tanto, ya tengo 3 seguidores :') jajajajaj. Nos leemos gente, pasaré por sus blogs en la tarde, cuando llegue de comprar mi tan ansiados libros de The hunger games.
Tengo taaantas ganas de leerlos, no saben. Pero primero consulté por los libros de The mortal Instruments, y ¡se habían agotado! Una lástima, y como nadie sabía cuando llegarían otra vez, pues compraré los de los juegos del hambre, que todo el mundo comenta que son geniales y solo son 3. 

Ayer también descubrí algo horrible. ¡HORRIBLE! Fui a las librerías a consultar por esos libros, a ver si quedaban los de The mortal instruments en algun otro lado, y bueno, aquí en mi ciudad solo existían 3 grandes librerías, y en la primera no quedaban, fui a la segunda y ¿qué creen? ¡Ya no existía! El señor que me vio parada en frente de una tiendita de chocolates (creo) mientras miraba al letrero que claramente decía algo de libros, me preguntó qué andaba buscando. Le conté y bueno, me dijo que esa librería habia dejado de existir desde Junio y que ese mismo mes había rematado todo a 50% de descuento. 
Oh por Dios. 50% ¡y yo nunca me enteré! fue tan triste... 
Pero seguí y fui a otra librería que recuerdo que era gigante (era grande en comparación con las otras dos que existían antes) y... Otra sorpresa. En el mismo lugar donde antes estaba esa librería, ahora había algo de seguros. 
Ya casi no tengo donde escoger para comprar libros, ¡es muy triste! Y nunca he comprado a través de internet asi que en realidad no sé como se hace o si es fiable. O cuanto demoran en llegar.
Justo iba a hacer un pedido para mi cumpleaños que ya se acerca, a través de feriaMix para que me trajeran Maravilloso desastre de Jamie Mcguire, y esta empresa quebró! asi que me quedé sin mi pedido, y menos mal que no lo había hecho, ya que si no hubiese perdido la plata...

Uf. Pensé que esta entrada iba a ser solo para decirles que tenía twitter y goodreads, pero me extendí... fue inevitable. Compartan mi dolor, al no haber muchas librerías :(

Liz.

8 comentarios :

  1. ALSJDFSDJF OHPORBOB, VOS VIVÍS EN UNA DISTOPÍA DONDE NO HAY LIBRERÍAS D: RESISTE, CINCO VA POR TI(????) (¿Entiendes? ¿Por Cuatro y Tris? JAJAJAJA okno._. Tal vez ni has leído el libro y yo aquí, diciendo esto-.-)

    Ya te agregué a mi goodreads, a lo mejor me aceptas :D (acéééptame, ámame(?)), y es una lástima lo de tus librerías, en serio, pero por lo menos podés leer en compu D: Jajaja^^

    THE MORTAL INSTRUMENTS POR BOB ESPONJA! TIENES QUE LEERLOS! Y TAMBIÉN HUNGER GAMES ALSJDLAKJDA (acá me encuentro, nefilim forever, sinsajo de CORAZÓN!) ._______. Lo siento, lo siento, soy muy fangirl u.u xD

    Eeeeeeeeeeeeen fin.
    ¡Espero ver tu reseña pronto :D!

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo en twitter :) & yo si te recomendaria comprar en internet, yo he usado muchas veces MercadoLibre y encuentras cosas baratísimas, solo tienes que ver la reputación del vendedor; también hay páginas de libros donde te los mandan por paquetería, todo esto te saldría muy barato si pides muchos libros, ahorrarías bastante :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da un poco de temor hacer compras por internet, y mercadolibre no se me había ocurrido, pero creo que si Cazadores de sombras no llega a mi librería, no tendré otra opción que arriesgarme :) Gracias!

      Eliminar
    2. Mercado libre te da muchas formas de pago y algunas son muy seguras, eso sí, ojala que llegue a tu librería, sería mas comodo :) De nada.

      Eliminar
  3. Ya te hago mi amiga en Goodreads ;) comparto tu dolor, en mi ciudad hay bastantes librerías, pero jamás están los que yo quiero :( y tanta mi desesperación que terminó sucumbiendo a los ebook, y aunque disfrute el libro, no es lo mismo que tenerlo en físico :/
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Debido a lo que me pasó cerre twitter y todas las redes sociales, pero en cuanto esté bien te puedo asegurar que te sigo:D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo en twitter!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Páginas 100% fiables donde comprar libros por internet (y que lleguen a Chile): Buscalibre.com (que es chilena, y cobran poco por envío) y Book Depository (esta en inglés, pero muchos libros salen a la mitad de lo que los venden en Chile y el envío es gratis a varios países del mundo).

    Yo he comprado por Booky para enviar un libro a una amiga y llegó perfecto :) Si quieres saber como es, en mi blog hay un link a la página.

    Ojalá consigas los libros que quieres!

    ResponderEliminar