Reseña: Llámame irresistible - Susan Elizabeth Phillips

¡Hola a todos! (Si es que hay alguien que sigue allí)
Me desaparecí un montón de tiempo luego de haber creado el blog, pero la verdad es que la U me consume casi al 100%, bueno, la U, amigos y novio. En resumen no me da tiempo de leer nada, y si no leo, no hay reseña y tampoco entrada en el blog. ¡En fin! Ya estamos de vacaciones de nuevo y con eso tengo tiempo para leer. 
Hoy les traigo esta reseña del libro más reciente que he leído, me lo regalaron para Navidad <3

Título: Llámame irresistible
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 368 págs.


Sinopsis
Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.


Mi opinión

Nunca me han gustado mucho las sinopsis, creo que a veces revelan más de lo que es necesario para comenzar una nueva historia, y en este caso mencionan a una chica, Meg, que es odiada por el mundo. 

La sinopsis la leí después de leer unas tres o cuatro páginas del libro (si, porque me regalaron el libro por el nombre de la autora), y lo hice porque hasta ese momento no sabía quién era la protagonista de la historia. Comenzaba relatando una situación y luego con dos chicas hablando sobre alguien, un chico, que según la descripción que me daban, era perfecto. Y ser perfecto era su defecto. (Si, extraño). 

Me llama la atención al instante, porque el libro llama a que sigas leyendo para saber quién es Ted, para ver si es tan perfecto (y tan lindo) como dicen que es. 

El libro está narrado desde tercera persona y quizá lo único que no me gustó fue que al ser de esta manera, la autora no estaba obligada a relatar solo lo que le sucedía a la protagonista (que desde luego, pronto se reconoce quien es), y de pronto habían conversaciones entre otras personas que no recordaba bien quienes eran. (Mala memoria de corto plazo para los nombres). 

La trama es interesante desde un comienzo, por lo que leí el libro en un dos por tres. Algún que otro diálogo lo encontré un poco cursi y me encontré preguntándome "¿Y esto lo diría alguien en la vida real?" Y pues la respuesta fue que no, a no ser que de la persona sea melodramática o de ese estilo. Fuera de eso, el libro me gustó bastante. Me mantuvo ocupada, concentrada, imaginándome el escenario y a los personajes, y fue tanto así que sentía como si estuviera viendo una película o una serie, pero mejor. Y en realidad esa es la sensación que tiene que dar un libro, según mi opinión. 

La autora me gusta mucho. Tiene una manera de narrar que es ligera, amena y que no aburre. A veces se le pasa la mano con los nombres, pero supongo que lo hace porque como menciona en los agradecimientos, incluye como secundarios o extras a personajes de otros de sus libros, y que como yo todavía no los leo, pues no los pude reconocer. Eso me da una razón para leer otro libro de ella. 

Finalmente le doy a Llámame irresistible una puntuación de 4/5, solo porque los 5 puntos los reservo para los top favoritos , sin embargo vuelvo a decir que este libro me gustó mucho. 

¡Saludos! Y gracias por leer :)

8 comentarios :

  1. bueno, pues habrá que leerlo, no? Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Siempre he querido leer algo de esta autora pero por increíble que parezca, no me he animado con nada suyo por el momento. Espero hacerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado el libro aunque a mí no me llama mucho la atención. Gracias por la reseñas :)
    Un besoo y empiezo a seguirte <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro,aun que tampoco me llama mucho la atención la verdad...
    Me quedo por aquí,te espero por mi blog :) Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada de este libro y tu reseña me ha gustado mucho. No sé si me llama del todo para leérmelo, pero lo tendré en cuenta!
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  6. No lo tengo muy claro con este libro... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que blog más bonito! Definitivamente me quedo aqui ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No acaba de llamarme demasiado este libro.
    un beso.

    ResponderEliminar