Novedades en el cine

¡Hola!
Como todavía no he acabado de leer "El viaje más largo" de Nicholas Sparks, no les puedo traer la reseña aún, asi que hoy les traigo algunas novedades que estarán pronto en cines y que seguramente ya conocerán:

Paper towns
Pueden leer la reseña del libro aquí. Este es un libro que encontré entretenido, para pasar el rato. No es de los mejores que he leído, pero si recuerdo cada escena que pasaba por mi cabeza al leerlo. Quizá es por esto que cuando vi el trailer sentí que era muy fiel al libro. Lo que vi en el trailer, lo leí tal cual, y eso siempre es grato cuando se trata de llevar un libro al cine ¿no?. Esperemos que la película sea un poco más emocionante que el libro. ¿La veré? Creo que si, para salir de la curiosidad. No me urge, asi que esperaré que salga del estreno.

Trailer Paper towns #1

Trailer Paper towns #2

Mockingjay part 2
Pueden leer la reseña del libro aquí (tiene opinión general y un apartado muy bien señalado de spoiler por si quieren copuchar lo que me impactó). Esta si que es una película que llevo esperando mucho tiempo, a pesar de que la parte 1 no me pareció tan buena como la película de Catching fire. El beso final de este trailer me emocionó jaja siempre fui team Peeta <3. Sin dudas que es una película que iré a ver en el estreno y estoy segura que me va a gustar. Eso espero :D


Maze Runner: The Scorch Trials
Este es un libro que no he leído, y que tendré que apurarme si quiero leerlo antes de que salga la película. Sin dudas que también iré a verla, la primera parte es emocionante y distinta.


¿Qué trailer les gustó más? ¿Qué película esperan ver?
Saludos, y nos leemos
Liz.



11 comentarios :

  1. Hola, pues si... ultimamente han sido muhcas las actualizaciones en trailers... estoy deseando ver ciudades de papel, comentan que es una gran adaptacion.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. muero por ver Paper towns!!! definitivamente!
    Saludos! :*

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    Me gustaron los tres trailers, quiero ver las tres películas jajaja, pero creo que la que más espero es Sinsajo parte 2. ¡La quiero ver ya!
    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Holiss,
    el que más quiero ver es Ciudades de Papel, tiene pinta de ser entretenida, buena para pasar un ratito agradable, quizás me anime a verla con unas amigas que nunca saben qué ver dado que tenemos gustos bastante diferentes! Esta peli tiene pinta de gustarle a todas ^^
    Un beso,
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía tu blog y me quedo por aquí.
    La verdad es que la que tengo ganas de verdad de ver es Sinsajo II. Las otras las veré pero no las espero con especial ilusión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. "Ciudades de papel" me pareció un libro entretenido, pero nada que ver con "Bajo la misma estrella". La película no tengo prisa por verla, así que yo también me esperaré. La de "Sinsajo parte 2" tengo un poco más de ganas por tratarse del final, pero espero que sea mejor que la anterior. Yo también soy del "Team Peeta" :)
    Y de la segunda parte de "El corredor del laberinto" no espero gran cosa, porque el libro no es que me encantara precisamente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo tengo muchas ganas de verlas todas. Ciudades de papel, la novela, no fue nada del otro mundo pero me han dicho que la película arregla algunos de sus errores así que iré a verla pronto. La segunda de sinsajo también quiero verla, pero no tengo tanta prisa porque me da pena que se acabe una saga que me ha gustado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas tengo de ver estas tres películas! Una pena que solo podré ver Ciudades de papel este mes. ¡Estoy deseando ya que se estrenen las demás! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Paper Towns me gustó bastante :)
    Necesito TANTO Mockingjay Part 2 que lloro :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte.
    La de Sinsajo ya la vi y fue INCREÍBLE! También la del Corredor del laberinto.
    Tengo pendiente Cuidades de Papel, pero antes quiero leer el libro.

    Un beso, nos seguimos ;)

    ResponderEliminar