Te tocó a ti

Supongo que nada es para siempre. Pero no pensaste que pasaría tan pronto. ¿Pronto? han pasado años, y quizás es eso. Dicen que las personas se acostumbran a otras personas, y que muchas de ellas confunden el amor con eso. Que la tristeza al separarse es solo el sentimiento de saber que no lo volverás a ver, pero por el hecho de que sabías que él estaba ahí.
¿Cómo diferenciarlo? ¿Cómo saber si lo que se siente es un corazón roto o solamente un vacío que deja alguien que ya no estará más? Supongo que no se sabe, que sólo se siente. Y es extraño, porque a veces es el vacío de estar sola nuevamente, luego de años, pero también está la esperanza de que sea pasajero, aunque no se sabe si es esperanza como tal, porque no sabes lo que será mejor. No sabes si estarás mejor sola. Y ansías que ocurra eso, lo mejor
¿Quién sabe qué es eso? ¿Cómo tomas la decisión correcta sin ver el futuro
Piensas que quizás todo está dicho, que ya no hay vuelta atrás pero en el fondo sabes que si la hay. Sabes que basta con hablar y volver. Pero ahí está de nuevo el tema, y si estabas bien ¿cómo llegaste a esto? ¿Cómo llegaste a ese sentimiento de soledad? Si estuvieras bien no te sentirías así, y supongo que sería como un paisaje de rosas rojas y mariposas revoloteando. Te sentirías llena y no vacía como te sientes ahora.
Entonces, ¿Qué es esto?. 

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero el tiempo es el peor amigo que podríamos tener. El tiempo pasa y no se devuelve, y aunque estés en plena juventud sientes que no conocerás a nadie más. Porque quizá no estás acostumbrada o ya perdiste la costumbre de conocer gente nueva, porque estaba él. ¿Para qué hubieses querido conocer a más como él, si ÉL estaba?.
Y el tiempo sigue corriendo y te sigues sintiendo así.
¿Él se sentirá igual? Eso es lo que más te intriga, porque no habla, pero tu tampoco le hablas. Y esperas que él lo haga primero, pero perfectamente él podría estar pensando lo mismo.
El orgullo, otro mal amigo.

Y es así. Esto es el ahora. Y el tiempo no regresa, así que debes decidir. ¿Seguirás así?

¿Y si ya ha pasado otras veces? ¿Y si no es la única vez que te sentiste así? ¿Deberías volver a lo mismo una y otra vez? ¿Cuándo se termina esto? Cuando te sientas bien. Y ahora, ¿te sientes bien? ¿Para qué volver?
Supongo que porque le quieres; pero ¿es eso suficiente? La gente dice que si, que el amor lo es todo y que prácticamente es la cura para todo, pero cuando viene de los dos lados. Él dice que es así, pero tu no lo sientes de la misma manera. Lo que tú haces, él no lo hace. 

También dicen que en una relación, siempre hay alguien que quiere más que el otro. Y eso es la parte más triste. Porque crees que, esta vez, te tocó a ti.
This is the last time I’m asking you this

Put my name at the top of your list
This is the last time I’m asking you why
You break my heart in the blink of an eye, eye, eye.

Liz.

4 comentarios :

  1. Holaa!! ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, dejar comentario y seguirme!!!! me alegro que te haya gustado!! :D
    Y también te sigo!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te veo en tu nuevo espacio, que por cierto, me encanta. Espero que tengas mucho éxito y que sigas emocionando con tus palabras como en este texto ^^
    Un besazo enorme, ya te sigo!

    lunaticalovegood2013.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me siento tan identificada en esta entrada, que puedo entender cada punto y cada coma que pones...un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar