Película - The perks of being a wallflower

¡Hola!
Es super tarde, las 1:27 AM acá en Chile bueno, ni tan tarde pero tenía que hacer esta entrada. Si no mañana no me hubiese sentido de la misma forma, y como estoy tan emocionada y no hay nadie con quien hablarlo, pues TENÍA que descargarlo en algún lado y ¿qué mejor que un blog?

Esto será SIN spoilers de la película hasta que avise.
Resulta que acabo de terminar de ver la película de The perks of being a wallflower si, ya lo habían leído en el título pero es que me gusta escribirlo :3. Tenía muchísimas ganas de verla desde hace tiempo pero nunca me hacía el tiempo para hacerlo y pues... la vi.
Sabía que actuaban Logan Lerman y Emma Watson, pero no sabía que estaba también Nina Dobrev y la actriz que estaba en Grey's Anatomy que no me sé el nombre (la que era esposa de Derek).
Me encantaron. Todos.
Ver a Emma como otra persona tan distinta a lo que es Hermione, es extraño, pero me encantó. ¡Actúa tan bien! sigue teniendo algunos gestos que yo pensé que eran de Hermione, pero ahora entiendo que no, que son de ella.
Y la trama de la película en sí, es genial.

No he leído el libro, pero hoy cuando fui a comprar los libros de The hunger games si, soy feliz por eso también lo vi. Sin dudas, si es que todavía no llegan los libros de The mortal instruments, compraré ese.
¡Estoy emocionada! porque como que en un momento de la película, casi al final, no sabía qué querían decir algunas escenas (no diré cual por si de repente hay alguien que no la ha visto), y no quería entender, es decir, no quería que fuera verdad lo que estaba pensando, pero si. Era así. Y uf... ¡¡Quiero leer ese libro!!

Me hubiese gustado saber qué pasaba después con Charlie, o con Sam. ¡O todos! Quería seguir viendo, lo reconozco. 


Me demoré en escribir esta línea porque estaba pensando y buscando un gif de mi escena favorita de la película y me di cuenta de que tengo varias!


Muchos spoilers desde aquí:
Aquí puede dejar de leer quien no haya visto la película.
La primera escena favorita en la que pensé, fue en donde están todos reunidos jugando a verdad o reto y pues, Charlie debe besar a la chica más linda y besa a Sam. Me encantó eso, me pareció tan impulsivo y como obvio desde el punto de vista de él. 
Luego me vino a la mente la escena donde deja a su novia hablando por teléfono sola, va a la cocina donde sus papás... se ve tan cansado de ella, pobrecita, me cae bien su personaje y todo, pero también lo entiendo a él jajaj sobretodo cuando decía que no tenía nada que contar luego de venir recién llegando de la escuela. Seguro estuve sonriendo toda esa parte.

¿Mencioné que quiero ese libro? Debe estar todo tan bien explicado allí, uf.

Después me dio tanta pena cuando Sam se va, y él queda solo, viendo como el auto de marcha.
O Cuando le dice a ella: We accept the love we think we deserve. Amé esa frase.

Y amé a Logan. ¿No creen que es genial cuando le crees al actor? ¿Cuando de verdad crees que su nombre  no es Logan, si no que es Charlie y que está sufriendo? 

¿Dije ya que quería ese libro?

Liz.

PD: Si no han visto la película, véanla! :D 
Ahora son las 1:56 AM :( y sin ganas de dormir.

8 comentarios :

  1. Me ha encantado, tengo muchas ganas de leer el libro y de ver la película, aunque dicen que la película está mucho mejor que el libro jaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^.^

    Vi la película, y como te paso a ti, después quería leer el libro, lo leí y me gustó mucho, pero tal vez si hubiese visto la película después me hubiese gustado aun más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Tu blog me llamó la atención y jaja pues soy nueva :D
    Yo solo he leído el libro y me gustó mucho. Me gustaría ver la pelicula haha pero siento que le va a quitar la emoción que tuve al leer el libro. Sin embargo, aún así no se me quitan las ganas de darle una oportunidad a la pelicula. Te mando un saludo y espero poder verte en mi blog :3

    ResponderEliminar
  4. No la he visto pero tengo ganas de hacerlo :D

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Hemos topado con tu blog y nos quedamos ^^ ^^
    ¿Te pasas tú también por el nuestro? ¡Un besazo! :)
    Estaremos atentas a las nuevas entradas ;)

    ResponderEliminar
  6. En mi blog hay una entrada dedicada a esta gran película... también quiero leerme el libro pero tendrá que esperar porque tengo otros pendientes aún así cada mensaje que contiene esta película es puramente infinito...
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el libro hace un tiempo y me encantó. Dudo que la película pueda superarlo, pero pronto la voy a ver para sacarme esa duda.
    Gracias por recordarmela. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Vi esta película hace unas semanas y se ha convertido en una de mis favoritas sin duda.
    Adoro a los tres actores y es todo aidjkjfhf.
    Por cierto, me gusta tu blog. Me quedo por él ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar