Sinopsis: Gregor 1 - Suzanne Collins

¡Hola!
He cambiado el diseño del blog, ¿les gusta? es más simple pero quería algo de colores claros, esta vez jaja no saben lo que batallé con los html para ver cómo cambiar algunas cosas que venían con la plantilla y que no me gustaban... En fin. 

Este libro lo vi a la venta el otro día y no lo había escuchado antes, es de la autora de The hunger games, como ya se habrán dado cuenta. La portada en sí no es muy bonita, pero se las dejo a continuación:



Ficha técnica

Título: Gregor: Las Tierras Bajas
Título original: Gregor the Overlander
Serie: Gregor #1 (de 5)
Autor: Suzanne Collins
Puntuación media en Goodreads: 3.97
Editorial: Molino
Número de páginas: 304

Sinopsis

Gregor tiene 11 años y vive en la ciudad de Nueva York. Un caluroso día de verano, él y su hermana pequeña caen accidentalmente por una reja de ventilación en la lavandería de su edificio. Y aquí empieza su aventura. De repente, llegarán a un mundo absolutamente tenebroso y desconocido para ellos: las Tierras Bajas, un mund o dónde humanos de piel pálida y translúcida, conviven con escarabajos y murciélagos. Una sociedad amenazada por el conflicto y que señala a Gregor como aquél que la profecía apuntaba que vendría de las Tierras Altas para salvarlos del desastre. Nada parece casual, tampoco la extraña desaparición de su padre tiempo atrás… Una historia llena de fantasía, imaginación con una trama trepidante.

¿Y ustedes? ¿Sabían que Suzanne Collins tenía esta otra serie de libros? ¿Los han leído? 
A mi sinceramente no me llama mucho la atención, ni la portada ni la sinopsis... Pero es la misma autora de los juegos del hambre que me encantaron, así que estoy indecisa jaja. 

Liz.

15 comentarios :

  1. ¡No lo sabía! DDDDDD: Tiene buena pinta, igual lo lea y le de una oportunidad ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta aunque parece más infantil que juvenil :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Primero te quedó bastante bien, si creés que sos un desastre con los HTML es porque no me conocés todavía xD jaja -en serio me cuesta horrores- y la verdad no sabía de esta saga, como decís vos...ser la autora de Los juegos del hambre tiene mucho peso así que quizás le pueda dar una oportunidad -aunque tengo miles de libros pendientes-. Por otra parte difiero con vos con respecto a la sinopsis, la portada tampoco me gustó mucho; pero la sinopsis si. Sueña a mucha aventura, no sé...me gustó.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque tengo ese miedo de ir con muchas expectativas y luego decepcionarme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola! Sí sabía que Suzanne tenía esta otra saga, pero no había puesto nunca mucho interés en ella... Igual ahora que leí la sinopsis me decido a leerlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía, pero de momento creo que los voy a dejar pasar!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Me dan muchas ganas de leer este libro pero no lo he visto en librerías por acá. Después de leer los Juegos del hambre confio plenamente en Suzanne Collins. Saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No sabia que habia mas libros de la autora, la sinopsis no es muy atrayente la autora se recomienda por si misma :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    Sólo por ser de esta autora tienen que ser buenos :)
    ¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! No tenía ni idea de que Suzanne tenía más libros a parte de los famosísimos Juegos del Hambre, pero tampoco me acaban de llamar la atención:S
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Está muy bonito así el blog, muy limpio. Yo quiero hacer lo mismo con el mío. Me apasionaron LJDH pero no creo que me ponga a leer nada de la autora por el momento, no teniendo tantos otros autores aún por conocer. Además, LJDH me gustó más por la historia que por el estilo de Collins, estaba muy bien pero no tanto como para leer el resto de sus libros con urgencia.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3

    Me gusta mucho el nuevo diseño. Ummm no sabía que era de ella, de todas maneras tampoco me llama mucho así que no creo que lo lea.

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  13. !ME ENCANTARÍA LEERLOS!He publicado una nueva reseña:http://www.hijodeletras.blogspot.mx/2014/02/princesa-mecanica-cassandra-clare.html#more
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  14. El diseño se ha quedado genial, me gusta mucho el cambio!!

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    Pues yo tampoco lo sabía -.- En un principio parece un poco infantil, pero quizás le de una oportunidad.

    Me quedo por aquí, un beso ^^

    ResponderEliminar