Discusión #2: Compras por internet

¡Hola!
Tengo muchas dudas respecto a este tema... Nunca he comprado por internet, nada de nada, ni si quiera un lápiz jaja así que no sé como será, pero muchos de ustedes frecuentan bookdepository, por lo que yo estuve vitrineando en la página para ver qué libro podría encargar y me di cuenta que los precios son más bajos. 

Pero, hay diferencias de precios entre los mismos libros y eso es lo que me confunde. ¿Todos los libros de bookdepository son nuevos? ¿O los de más bajo precio son usados? Estoy llena de dudas, ¿O el precio varía por la editorial? Agradecería mucho a quienes me cuenten su experiencia. 

Les dejo un ejemplo de lo que les conté arriba:
Este libro de cazadores de sombras (Ciudad de cenizas: pueden hacer click y van a Booky) está a un precio de 29.98, está en español y es paperback ¿verdad?
Pero este otro libro de cazadores de sombras también es ciudad de cenizas, y está a un precio de 18.95, igual está en español y es paperback...


Entonces, ¿cuál es la diferencia? Vi las editoriales y las dos son de Destino... Soy un lío jajaj, ¿Qué es lo que no estoy viendo? 

Si alguien sabe por qué varían los precios en la misma página, díganme, para poder empezar a comprar por internet :)

Y lo otro, ¿Cómo lo pagan? Según vi se podía con tarjetas de crédito y eso... Y con paypal. ¿Alguien ha comprado con paypal? En fin...


¿Cómo ha sido tu experiencia comprando por internet? ¿Has comprado en BookDepository? ¿Pagas con tarjeta? ¿Por qué hay diferencias en precios del mismo libro? :(

8 comentarios :

  1. Siempre tuve la misma duda!! Espero respuestas :O

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo suelo comprar por bookdepository y la verdad es que a mi me va genial. Todos los libros que venden son nuevos, no se venden de segunda mano. En cuanto a lo de la variación del precio no estoy segura, pero creo que es por el tema de distribuidoras y demás. Aunque como ya he dicho no lo sé seguro, es tan solo una suposición que hago. Tan solo he comprado un libro en español por booky (porqué los que suelo comprar son en inglés) y y fue Bajo la misma estrella y aunque había varios con diferentes precios yo compré el más barato y aquí está en casita conmigo perfectamente. Espero haberte ayudado en algo:)
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he comprado por internet pero según lo que veo en esos dos links que pusiste, uno es una edición del 2009 y otro del 2010. Así que sí, puede ser por las distribuidoras, alguna que le queda una edición anterior. Sólo una suposición.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he comprado en bookdepository (aunque tengo previsto hacerlo pronto) pero si que siempre que compro algo por internet intento hacerlo a través de paypal. Es más cómodo (no tienes que ir a buscar la tarjeta y poner todos los números y tal) sino que solo el mail y la contraseña. Pero además me parece muchísimo más seguro, por esa misma razón, no tiene que poner tus datos bancarios en cada web en la que compras algo. Además, si tienes algún problema con el pedido siempre se encargan de solucionarlo. Por ejemplo, una vez pedí una funda para mi móvil, la cual no ha llegado nunca, y los de paypal se encargaron de solucionar el problema (se ponen en contacto contigo y con la compañía) y al final me devolvieron el dinero. Así que te recomiendo que si tienes que comprar por internet, sea en bookdepository o donde sea, lo hagas a través de paypal.

    Espero haberte ayudado

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y no puedes preguntar en ese espacio? Pero de ser por mi, compraria lo más baratito. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Nunca he comprado en Booky pero creo que lo del precio es por tema de distribución, al menos es lo que me comentaron a mi hace tiempo. Hay algunos libros que, aunque sean españoles, su proceso es realizado en Estados Unidos o Europa y por tanto son más baratos. Pero te digo, simplemente es algo que me comentaron, no sé si es cierto o no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo solo he comprado una cosa por Internet(que yo recuerde) y fue el cargador y la batería del móvil. Y me costo mucho decidirme y estuve mirando varias paginas hasta encontrar una de fiar y que fuera de España, por gasto de envió y tal. Y la verdad es que todo una experiencia a repetir, no tengo problemas con ninguno de los artículos que pedí, todo de primera mano, como recién salido de la fabrica. Pero ya no mas... así que de tiendas online de libros nai nai. Lo he visto por twitter y he visto que habías dicho amazon también. He oído hablar as de amazon que de esta, de todas formas he entrado para ver si encontraba algunas diferencias. La primera que me pone que el precio del del 29, ahora son 22. Y el de 18 ahora so 13. O al menos eso me sale a mi! Vaya chollo si vale 13, no? Luego he visto que uno tiene mas paginas que el otro. El primero tiene 464 paginas y el segundo 454(sera por eso que vale MUCHO menos?). También que las ventas en el segundo son mucho mas altas, por algo sera no? Lo malo es que no tiene un apartado para comentarios, que seria un lujo para aquello usuarios dudosos. Suerte!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  8. Hola Liz,te he nominado a un premio dardo y creo que tu y tu blog se lo merecen.
    besos<3

    ResponderEliminar