Update #3 - Participo en sorteos


Hace un montón que no subo alguna entrada en el blog, pueden creer que aún no termino de leer Cazadores de sombras? Hoy leí un poquito más y casi llegué a la página 400. Casi. 
Ya entré a mi práctica en el hospital, por lo que tengo que llegar a estudiar todos los días y ya casi no queda tiempo para nada. Entre la U, el estudio, el pololo, y algún que otro capítulo de una serie, no tengo tiempo para leer :( para leer por entretención... Que pena que sea así, solo queda a esperar las vacaciones de invierno. Igual ya estoy pensando en el próximo libro que me compraré, y no sé si será Eleanor & Park o Correr o morir... Lo pensaré de aquí a Mayo, o quizá uno de estos días me de la locura y simplemente deje el estudio por un momento y ¡pum! libro nuevo en mis manos jaja. 

Bueno, esta entrada no es para nada productiva. Simplemente les cuento que participo en otros sorteos (ya saben que a falta de buenas librerías en mi ciudad, es casi ley tener que participar en los sorteos. A parte que es interesante tentar a la suerte).


Cuando termine de leer Cazadores de sombras, no tengan ninguna duda que lo publicaré aquí y subiré la reseña que hace tanto tiempo tengo ganas de hacer. 
Nos leemos (si es que queda alguien del otro lado de la pantalla, ya que hace tiempo no comento en blogs :( )

2 comentarios :

  1. Hola Liz,cuanto tiempo (yo pensaba que no ibas a escribir mas xd,mal pensada)Y no te preocupes,creo que hay veces que a todos nos satura el trabajo,los estudios,etc.
    Te deseo suerte para tus estudios y los concursos,por cierto felicidades por haber ganado Sky :).
    besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estamos todos saturados, yo también publico cada millón de años y también me pregunto ¿Habrá alguien detrás de la pantalla totavía? jaja espero que vuelvas pronto, que te acabes cazadores de sombras...yo me quedé por el cuatro libro, pero esuqe, no me gustó demasiado, al contrario me decepcionó un poco y me da "cosita" leerme el siguiente jajaj pero bueno hará que acabr la saga digo yo! Un beso :3

    ResponderEliminar