Esos ojos, Damon

¡Hola!
Hoy es el quinto día del blog, y ayer no subí ninguna entrada porque digamos que estaba un poco depresiva :/ pero ya no permitiré seguir así. Creé un blog para actualizarlo, no para dejarlo de lado por culpa de terceros, ¿no? incluso cuando aquel tercero no tenga la menor idea de que tengo un blog. Y ahora mucho menos va a saber, si ya no va a estar.
Uf, sin comentarios. 

¿Les cuento algo? Soñé con Damon Salvatore. Llámenme loca o que se yo jajaj pero anoche como no tenía ganas de dormir, me quedé viendo The Vampire Diaries en la entrada anterior comenté sobre la serie jaja la super propaganda hasta tarde (me estoy poniendo al día con la serie, y para no perderme detalles empecé desde 0 el otro día y ahora voy en la tercera temporada) y bueno, simplemente eso. Soñé con él. De pronto los veía (a Elena y Damon) como desde el cielo, ¿me explico? como si los estuviera observando, y de pronto cambia la imagen y yo SOY Elena jajaj. Y vergonzosamente, tomaba la cara de Damon con mis manos y le decía que tenía unos ojos hermosos. No recuerdo si esas eran las palabras, pero si que le decía algo sobre sus ojos. Y ¡por favor! todavía tengo sus ojos en mi mente.


¡Miren esos ojos!
...Y esa sonrisa de lado <3

Uf, supongo que esta entrada será solo para eso. Pronto vendré con una reseña de Bajo la misma estrella :) Nos leemos!

Liz.

10 comentarios :

  1. ¿De verdad crees que leo vuestros comentarios por encima? Soy yo la que estoy alucinada de que me leáis a mí, no yo a vosotros. Me leo detenidamente cada comentario y me acuerdo perfectamente de cuando me dijiste cuál fue tu día uno...Yo a diferencia de ti no me dí cuenta un día que ya no había vuelta atrás, si no que me estoy dando cuenta poco a poco...No lo tengo nada superado pero si es verdad, que aunque sea muy poooooooco a pooooooco, se nota la mejoría, antes no me levantaba de cama en todo el día...ahora ya solo estoy mal por las noches. Mataría por volver con él, pero al igual que tu me dijiste, me estoy dando cuenta que yo lloro y el no llora...y ante todo estoy yo, y no voy a estar así por alguien que no lo está por mí, y vuestras historias y comentarios me ayudan a superarlo...
    Perdón por el tostón que te acabo de poner, jajaja.

    Aquí me tienes, cada día en tu blog.

    Un abrazo enorme, espero que me vayas contando que tal estás.


    Algún día nos reiremos juntas de todo esto.










    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por poner atención a pesar de lo que te está pasando, es difícil pero creo firmemente que todo se supera. Y dicen que todo es para mejor, ya con el tiempo se sabrá.
      Me tendrás todos los dias en tu blog también :)
      Mucho ánimo!

      Eliminar
  2. Hija mía!! como para no soñar con este hombrecito!!! :))
    Antes de nada agradecerte la visita a mi blog y haber dejado huellita en él. Yo te he visitado y bueno... ya tienes una nueva seguidora! Me quedo por aquí y me verás más de un día por aquí!
    Besitos!!

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El chico esta de buen ver, no soy fan de Vampire Diaries pero el me agrada. Espero tu reseña, ya sigo tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Oh dios! Amo a Damon. Sus caras siempre mehacen mucha gracia y es tan ajsasgfigfi *_* Te sigo :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Asdfghjklñ, tengo un crush importante con Damon *0*
    Al principio, en la primera temporada, no me caía muy bien, pero después me encantó y me enamoré de él, de sus comentarios sarcásticos para todas ocasiones y de cómo se comporta con Elena más adelante... :')
    Me quedo por aquí, me gustaría leer tu reseña de Bajo la misma estrella. ¿Te pasas por mi blog? Espero leerte pronto allí.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo. Antes era partidaria de Stefan pero ya con el tiempo, al conocer más la historia y todo, me quedo con Damon <3 saludos, ahora te sigo :)

      Eliminar
  6. Respondiendo al comentario de mi blog, cuando digo que el libro consta de cuatro partes no me refiero a que sea una tetralogía, sino a que la historia se divide en cuatro partes dentro de ésa misma novela xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj error mio entonces, ahora si podría leerlo :) saludos

      Eliminar