Sinopsis: Predestinados - Josephine Angelini

¡Hola!
Hoy es el sexto día del blog, y les traigo la sinopsis de este libro que cuando lo leí me gustó mucho. No les hago la reseña porque como lo leí hace un tiempo ya, se me fueron los detalles, pero cuando lo lea de nuevo (para poder leer el segundo después, que es "Malditos") les cuento que tal :)

Sinopsis

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico. 
Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.

La sinopsis me parece genial, porque cuando habla sobre Lucas una espera que diga que se enamoró completamente a primera vista o qué se yo, y en cambio nos dice que "no puede reprimir un impulso asesino" jajaja. Además, habla de mitología griega, que me encanta, asi que está genial. El libro no lo tengo yo, pero se de alguien que si (Muajaja) asi que se lo pediré y luego haré la reseña.

¿Lo han leído? ¿Les gustó? Cuéntenme en los comentarios :P
Nos leemos!

PD. Leí en una noticia que FeriaMix se fue a banca rota! Y era CASI el único lugar donde venden libros en mi ciudad, que mal :/

Liz.

2 comentarios :

  1. Yo lo leí hace tiempo y el comienzo de su relación es bastante... peculiar. xD
    Me encanta la mitología griega así que el libro me gustó bastante. Espero que te lo leas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ESTE LIBRO¬¬ Leí el primer libro encantada: PREDESTINADOS ME MATÓ. Es de los primeros libros que leí y me enamoraron hasta matar...

    Y luego sacaron Malditos ._. Y me hicieron spoilers ._. Y SÉ EL FINAL Y GAAAAAAAAH. En fin, no leí lo que continuaba porque no puedo xD

    Mil gracias por seguirme y comentar en mi blog, aiins♥ Sos un amor*-* Siempre que me comentan me quedo como aljsdlkajd *se derrite* Jajaja^^ Obviamente ya te sigo y estaré comentándote por aquí cuando pueda :D

    Teeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar