Maravilloso desastre - Jamie Mcguire

¡Hola!
¡Esta entrada no tendrá spoilers! 

Yo soy Liz y este es el segundo día de blog, y en estos momentos escribo prácticamente para mi misma , lo que no es malo tampoco.
Esta es la primera entrada -real- de literatura y para comenzar les presento el libro que más desearía tener en el mundo.
De todos los libros románticos y no tan románticos que he leído, este es mi favorito: Maravilloso desastre de Jamie Mcguire (¿Existe alguien que no lo ha leído aún?)

Sinopsis

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

O sea, Travis... Tampoco era mi tipo al comienzo, pero bueno, resumiendo: se ganó mi corazón
La sinopsis de este libro no la haré en esta entrada, ya que no tengo el libro en mis manos aún en Chile todavía no está en las librerías como para comprarlo =( pero mi cumpleaños ya se acerca y ya tengo más o menos visto de a donde puedo mandarlo a pedir. Y si no es así, (que dudo) tendría que esperar hasta Marzo que es cuando se publicará en Argentina, según lo que dijo la autora por su cuenta de facebook este 21 de enero pasado (lo dejo por si no lo han leído):
ARGENTINA! I have FANTASTIC news! I've just heard from my fabulous foreign rights agent, Danielle Sickles of the Jane Rotrosen Agency, that ARGENTINA will publish Beautiful Disaster in MARCH, 2014! YAY!
 En fin, como sabrán este libro está enlazado con otros, como Walking disaster que es la historia contada desde la perspectiva de Travis y tiene además A beautiful wedding.


¿Los han leído? ¿Qué les pareció? 
Y si alguien es de Chile, estaría bastante agradecida de que me dieran el dato de como pudieron obtener el libro jaja. 
Nos leemos!

Liz.

11 comentarios :

  1. Hola Liz!! gracias por visitarme en mi blog... me ha gustado mucho el tuyo :) uuu este libro aunque me han dicho que no es muy bueno igual tengo ganas de leerlo jejeje asi que llega a la Arg en marzo.. que bueno porque soy de Arg jejeje
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he encontrado genial, y es una suerte que llegue a Arg, esperemos que a Chile no se demoren tanto jaja :)

      Eliminar
  2. Hola, lo primero bonito blog, lo he encontrado leyendo por otras partes y me gusta, asique ya tienes una nueva seguidora.

    De este libro ya había oído hablar muy bien, y por lo que tu has dicho realmente debe ser bueno. Asique apuntado queda a mi lista de proximas lecturas, ya te comentaré que tal y espero no tener problema para encontrarlo por españa.

    Un beso, y pásate por mi blog si te apetece. http://crudaynotancrudarealidad.blogspot.com.es/

    Anastasia *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste entonces, cuando lo leas :D Ahora paso por tu blog, saludos!

      Eliminar
  3. No lo he leído pero me gustaría hacerlo :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Cualquier agradecimiento se queda corto...mil gracias por comentarme, enserio que el blog me está ayudando mucho a salir adelante y a distraerme y sois todos vosotros los que me apoyáis a que lo siga haciendo día a día.
    Me comentaste que hoy era tu día dos y bueno, que si quieres compartir algo conmigo o lo que sea, en mi blog tienes mi contacto, estaré encantada de entenderte si quieres...todo se supera, y imagínate si te lo digo yo...mil gracias, aquí tienes a una nueva fiel seguidora...un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Acabo de encontrar tu blog! esta muy bien! Yo acabo de abrir uno y me gustaría que te pasaras y me siguieras! Yo te sigo! Un beso
    desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos somos nuevas entonces! jaja apoyo mutuo, ahora paso por el tuyo :)

      Eliminar
  6. Leí este libro y me gustó mucho*-*

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me han hablado bastante bien de estos libros, así que tendré que leerlos^^
    Bienvenida al mundo de la blogosfera =)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Aunque sus protagonistas no me convencieron, el libro me gustó mucho :)
    ¡Te sigoooo! ¿Pasas por mi blog? Un abrazo ^^

    ResponderEliminar