Día de San Valentín

¡Felíz San Valentín!



No todos lo celebramos igual, y muchos de ustedes quizás ni lo celebran. 

Pero a mí me gusta celebrarlo. Me gusta ver el centro de la ciudad lleno de gente, personas vendiendo globos inflados de helio, otros sólo con aire para los más modestos, pero todos con inscripciones como "Te amo". La ciudad llena de parejas, donde la chica lleva rosas en las manos. Y eso que a mí no me gustan las rosas, sino los claveles rojos o los lilium. 

Love is in the air, típico, pero es lindo verlo y vivirlo. A pesar de que digan que es un día comercial, y que el amor debe celebrarse todos los días, creo que está bien que haya un día formal para eso, aunque estoy de acuerdo con lo primero, también.

Es como el día de la madre, o el día del padre, son días comerciales donde se les celebra (a pesar de que lo ideal es celebrárselos todos los días), pero no por eso tendríamos que dejar de decirles "Feliz día" a ellos ¿no?. 

Es extraño, porque es el día del amor y la amistad, y generalmente la propaganda apunta al día del amor, por lo que los que no tienen pareja se sienten, de alguna manera, excluidos. Y viene la melancolía para los que lo pasamos este año con amigos y familia... En fin. 


¡Que tengan un lindo día!

¿Y ustedes? ¿Qué opinan sobre este día?

¿Quieren esto?

...

¿O se sienten así? : 

Liz.

12 comentarios :

  1. Me gustaría que me contaras que tal te va con tu temita que compartíamos...quedaste pendiente de contarme, osea que te espero en mi blog! Y si no quieres publicarlo ya tienes ahí mi contacto...muchas gracias por pasarte por miblog.

    Un besito enormE!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Pues yo siempre lo he celebrado y me encanta, pero igual tiene que ver con que es mi santo jajaja. Bueno, igualmente me parece que tiene razón, es igual que es día de la madre o del padre, comercial, pero por eso no debería dejar de celebrarse.

    Si quieres échale un vistazo a mis nuevas entradas del blog :)
    loslibrosmedanlavida.blogspot.com

    FELIZ SAN VALENTÍN PARA TI TAMBIÉN! ♥

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy lindo, a mí San Valentín no me gusta demasiado... Pero son "traumas" míos jajajaj, tonterías sin importancia. Tu página me ha encantado y me hago seguidora desde ya mismito, y si te apetece te invito a que le eches un vistazo a mi blog, ya que acabo de empezar en este mundo y tu visita me haría mucho bien.
    Un beso enoorme <3

    ResponderEliminar
  4. Y si, me encantaría tener eso, sobre todo si es Damon quien me lo dice ♥_♥

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que opino que es un día demasiado comercial. El día del amor deberían de ser todos, el de la amistad, la madre, el padre, etc. lo mismo, todos y cada uno de los días que tiene un año, y no uno en concreto porque las grandes superficies así lo establezcan.
    Desde luego que en mi caso este año no lo he celebrado, yo a mi novio le quiero cada día por igual, y si he de regalarle algo lo puedo hacer un 14 de febrero o un 7 de marzo.
    Un besito preciosa

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!! Me acaban de decir que tenía los seguidores desactivados, y yo sin enterarme! En fin, soy un desastre, si quieres volver a pasarte o algo, por allí te espero :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día del amor y la amistad!
    Pienso igual es día comercial, pero eso no quiere decir que sea malo. El que quiere celebrarlo lo celebra. Sigue pasándola bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja pues la verdad yo no soy taaaaaan fanática del San Valentín, pero te confieso que este San Valentín fue muy lindo para mí :3 Vi tanta felicidad que quedé encantada jaja. Y la verdad lo que dices es muy cieerto: ¿por qué si celebramos el día del padre, no podemos celebrar el día de la amistad sin que digan que es comercial? Sin duda tenés razón.

    ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! Espero que la hayas pasado muy bien, linda^^ A lo mejor hayas recibido alguna que otra flooor *codazocodazo* *guiñoguiño* JAJA.

    Teeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES,
    Mel(:

    ResponderEliminar
  9. Me siento como el tío del último gif xD Pero en fin, feliz día. ¿Te pasas por mi nueva reseña? http://hijodeletras.blogspot.mx/2014/02/la-mecanica-del-corazon-mathias-malzieu.html !SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Feliz día para ti también, el mío no ha sido muy bueno pero... mañana es otro día.
    Precioso blog, te sigo http://booksandcups.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo me siento igual, entiendo porque se odia a San Valentín pero también creo que es penoso estropearle el día a quien les hace ilusión.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. que ese dia es un poco una kaka jajajaja

    ResponderEliminar