Otros concursos

¡Hola!
Les cuento que estoy participando en otros sorteos si, otros más y les dejo el link aquí abajo por si les interesa ;) . Ya son como mil sorteos en los que participo jajajaj pero ya saben (los que me frecuentan) que se debe a la falta de librerías en mi ciudad. 



Por otra parte:
Me quedan como unas 20 páginas o así para terminar de leer Divergente, así que pronto estará la reseña, quizás en un rato más o mañana... Adoro a Cuatro <3 Otro book boyfriend para la colección (?) 

Tengo una duda nada que ver con el tema: Para quienes tengan una página de facebook, de esas a las que no les agregas como amigo, si no que le das "me gusta" solamente... Con una página así, ¿puedes dar "me gusta" a otras páginas? 

Si quieren dar su opinión en la Discusión #1 (nueva sección del blog) que se trata del Amor a distancia, pueden pasar dando click aquí

Liz.

10 comentarios :

  1. Mmm, con respecto a tu duda creo que sí, aunque nunca lo he intentado. Incluso aparecen en un costado del blog, o eso creo yo ^^;; perdón por no ser de ayuda ;;

    ¡Suerte en el sorteo!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el sorteo!! y vi al costado ----> (en el coso de twitter) que ya terminaste Divergente y te gustó xD a mi también me gustó jaja.
    En cuanto a tu duda, sí, si se puede dar me gusta a otras páginas desde tu propia página :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el sorteo, yo no me apunto a ninguno por el momento, pero bueno. Ya han contestado la pregunta que has hecho, así que pues inténtalo :)
    Me alegra que te gustara lo que escribí en la entrada sobre Amor a Distancia, es una frase que siempre he tenido presente.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el concurso, me uniría pero ya tengo demasiados banners en mi blog, siento que lo voy a deformar demasiado, jaja.
    Sobre lo de las páginas del face, te puedo confirmar que sí se puede, yo lo hago todo el tiempo.
    Sólo tenés que poner la opción "usar facebook como xxx (nombre de tu página)" lo cual es una opción que tenés debajo de tu ícono de perfil, en la parte superior derecha de la pantalla. Donde está tu nombre, digamos, sólo que si hacés clic sale el menú desplegable. Ahí hacés clic sobre el nombre de tu página y vas a ver que tenés un inicio, una página de perfil y todo igual a como es en tu cuenta personal. Podés dar like a otras páginas, hacer comentarios en publicaciones y publicar cosas (lo usan muchos para hacer spam).

    Bueno, soy un desastre con las instrucciones, espero que se haya entendido algo, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Justo dos segundos después de entrar a tu blog me habló mi ex, ese ex que es EL ex. Y terminamos por la distancia, así que noooo entraré a ese post porque leeré como todos están en contra y no quiero defender lo indefendible ni sentirme tarada jajaajaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas suerte Liz, en alguno tienes que ganar :) y yo tengo una página (de esa, para likes) en facebook y acabo de hacer la prueba y si se puede, puedes dar like a otras páginas desde tu página.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy concursando en el mismo sorteo, mucha suerte, divergente lo lei el año pasado y me encanto, esperare por la reseña :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el concurso! y sí, todos amamos a cuatro, espero con impaciencia tu reseña.

    Un beso, Anastasia *-*

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas muchísima suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Espero que tengas suerte :)
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ;)
    Besos

    ResponderEliminar